MISIONES

DEPTO. DE MISIONES


 

¿Que Representa Nuestro Departamento?

El Departamento de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios representa una familia creciente compuesto por Ministros, Misioneros y siervos que numeran más de 4100 personas, esparcidos através de mas de 200 países y territorios. Estos dedicados hombres y mujeres, junto a sus hijos están llevando este evangelio a las ciudades, urbanizaciones y pueblos remotos, diciéndoles a un mundo perdido que Cristo les ama y que El vino a redimirlos a ellos de sus pecados.

Juntos, ellos trabajan con más de 310,000 pastores nacionales en seis regiones geográficas – África, Asia Pacifico, Eurasia, Europa, America Latina y el Caribe y el Norte de Asia. Las palabras que mejor describen el Ministerio de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios son “sin precedentes”.

La Obra Misionera

La obra misionera es un mandato por Dios a su pueblo: Todo creyente que compone la iglesia de Jesucristo, (Mateo 28:19-20; Hechos 1:8), Este mandato es para alcanzar a las almas perdidas, las que están en nuestro territorio (Jerusalén), las que están adyacente a nuestro territorio (Judea y Samaria: otros estados), y hasta lo último de la tierra (allende los mares).

Las iglesias que compone el Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios y especialmente su Departamento Misionero se une y moviliza para llevar a cabo una estrategia doméstica y foránea para alcanzar a las almas perdidas a través de plantación de nuevas iglesias, campañas evangelísticas y revitalizar y fortalecer iglesias que estén cruzando por alguna dificultad. El trabajo misionero requiere que seamos más intencional para lograr el mayor éxito. Por esta razón estamos dando entrenamiento a futuros pastores que estarán iniciando nuevas obras o saliendo del país para ejercer un ministerio misionero.

Nuestra Meta

La meta del Departamento Misionero es que todos los miembros de las iglesias nuestras, puedan donar $5.00 dólares por mes para la obra misionera. Estamos orando y sugiriendo que cada persona pueda, en fe en Dios creer que Él le suplirá los cinco dólares mensuales para misiones. Le comparto este principio bíblico: «Todo lo que Dios requiere, lo provee,» Génesis 22:8, 14. Jehová-Jiré quiere decir: Jehová provee según Él ve. La fe activa según Santiago 1:5-7 y 2:17, 18 nos habla de que la fe debe estar acompañada con acción positiva. Los cinco dólares o más que se den para misiones no debe salir del diezmos ni las ofrendas que se da para la iglesia local.

Mantente en contacto

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.