GIRLS MINISTRIES

GIRLS MINISTRIES


 

¿Que es SED Girls Ministries?

El ministerio de niñas y jovencitas es el alcance y discipulado intencionado a las niñas y jovencitas de nuestras iglesias y comunidades. Proveemos recursos para que las iglesias y las líderes instruyan a las niñas y jovencitas en las verdades bíblicas que las ayudaran a tomar decisiones que honren a Dios.

Este ministerio es dirigido específicamente a las niñas y jovencitas, y es crucial para que ellas se desarrollen en mujeres de Dios. Las niñas y jovencitas enfrentan en su vida diaria confusión y tentaciones, pero en un ambiente dirigido específicamente a ellas, pueden comunicarse unas con otras, y una instructora puede ayudarlas mediante estudios bíblicos y actividades para que crezcan en la fe y descubran repuestas a sus preguntas.

Lema del Ministerio de Niñas y Jovencitas

Su corazón … Su mundo … El propósito de Dios

Visión

Ver cada niña progresar a una profunda relación con Jesucristo. Nuestro propósito es instruir a las niñas a entender su importancia y potencial en el reino de Dios. Buscamos un futuro donde las niñas y sus líderes – a través de la mentoría y el discipulado – puedan forjar amistades de largo plazo que transformen sus vidas.

Valores

La dirección del Espíritu Santo
Relevancia cultural
Trabajo en equipo y cooperación
Christ-like character
Un carácter Cristo céntrico

Versatilidad

  • Ayudar a que cada iglesia pueda alcanzar cada niña en su comunidad a través de opciones ministeriales – programas reconocidos adaptables a las necesidades de
    cada iglesia, con un currículo adaptable y recursos especiales de evangelización.
  • Proveer materiales de entrenamiento que prepare a las líderes para el salón de clases como también para los cambios en la sociedad.
  • Conectar a las líderes a través de los medios electrónicos de comunicación – sitio en la red de comunicación y servicios de correo electrónico.
  • Proveer recursos para envolver a los padres en desarrollo espiritual de sus hijas.
  • Desarrollo futuro – recursos impresos y electrónicos acerca de la crianza de hijos y preocupaciones sociales.

Mantente en contacto

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.