Un sector de más de 200 millas de destrucción a causa de tornados que se estimó en algunos lugares como de una milla de ancho y dejó en ruinas a varias ciudades en el oeste de Kentucky el 10 de diciembre, ahora recibe raramente una mención en los medios nacionales. Pero para los ministerios de las iglesias que han llegado a ayudar a ciudades como Mayfield, Dawson Springs, Princeton y otras, su trabajo recién está comenzando.
Ministerios como Cristo en Acción, Convoy de Esperanza, Samaritan’s Purse y la Red Ministerial de Kentucky se han unido a las iglesias locales y nacionales con los equipos y voluntarios individuales para continuar sirviendo a quienes sobrevivieron al tornado EF4.
A 200-plus-mile trail of tornadic destruction was estimated to be at times over a mile wide and left several cities in western Kentucky in shambles on Dec. 10. Ministries such as Christ in Action, Convoy of Hope, Samaritan’s Purse, and Kentucky Ministry Network have been joined by local churches, churches from across the country, as well as teams and individual volunteers to continue to serve those who survived the EF4 tornado.